top of page
Buscar

Cambia Tu Historia

  • Foto del escritor: Horacio Ontiveros Teran
    Horacio Ontiveros Teran
  • 26 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Pasé mi cumpleaños 16 º en la cárcel, mientras estaba en espera de juicio por robo a mano armada. Un día se escuchó el sonido de teclas tintineantes y miré hacia arriba para encontrar al guardia que permitía que un visitante entrara a mi celda. Su nombre era Baxter, y era el padre de una niña con la que fui a la escuela secundaria. Ella le había rogado que intentara ayudarme.


Me dijo que no pertenecía a esa celda de la cárcel, porque era capaz de grandes cosas. Pensé que estaba lleno de mierda. Pensé que no tenía idea de con quién estaba hablando. Pero él persistió.


Él dijo: “Hablé con todos tus maestros. Me dicen que puedes faltar a la escuela durante tres semanas seguidas, luego venir al día siguiente y pasar una prueba. Sus habilidades de comprensión de lectura están por encima del nivel universitario ".

Luego lo repitió ...

Usted no pertenece aquí. Eres capaz de grandes cosas

La verdad es que, después de sentarme en esa celda durante tanto tiempo y reflexionar sobre mis elecciones en la vida, quería desesperadamente creerle. ¿Y sabes lo gracioso? Quería creerle tan desesperadamente, que le Creí. Pero aquí está la parte más importante ...

Porque le creí, era verdad. ¿Realmente entiendes eso?

Aquí está la otra cosa importante: si no le creyera, no habría sido verdad. ¿Realmente entiendes eso?

Las historias que te dices que son instrumentales están creando tu destino. Tim Ferris tiene un conjunto de siete preguntas que hace a todos sus invitados al podcast. Una de ellas es: "Si pudieras tener una valla publicitaria gigantesca en cualquier lugar con algo, ¿qué diría y por qué?"

Cambia tu historia.

A medida que nos acercamos el Año Nuevo, espero que pasen un tiempo pensando en las historias que cuentan (venden). Las historias limitantes sobre por qué eres demasiado joven, viejo, sin educación, pobre, tonto, con sobrepeso, tímido, bajo, alto o discapacitado. Las historias que lo hacen esperar, posponer las cosas, retroceder o frenar lo que intenta. Lo que sueñas. Y en última instancia, lo que haces.

Eres capaz de grandes cosas.

Y mientras pueda escribir y tener acceso a Internet, o un teléfono inteligente para hacer un podcast, te lo recordaré.

NUNCA es Demasiado Tarde para Cambiar Tu Historia. Cada Día que Despiertes es una Oportunidad para Comenzar un Nuevo Capítulo.

Por favor. Acepta tu abundancia. Permítase atreverse, intentar, ir realmente por ello.

Porque eres capaz de grandes cosas.

- RandyGage


Posdata: si deseas ver una Presentación De Una Leyenda del Multinivel


Un abrazo, tu amigo

Horacio Ontiveros Teran.


 
 
 

Comments


©2020 por EmprendedorOnline.Live

bottom of page